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Garantía sobre defecto de fabricación.

(Mobiliario de hogar y descanso – comercializados por JIVICOL, S.L)

 

  1. Todos los productos comercializados por JIVICOL, S.L., quedan garantizados sobre cualquier defecto de fabricación.
  2. Esta obligación de garantía se contrae entre JIVICOL, S.L. y su cliente directo. En ningún caso JIVICOL, S.L. gestionara “incidencias” con terceros o clientes finales.
  3. Durante el periodo de garantía que establece la ley, se repararan o reemplazarán de forma gratuita los productos que ostenten defectos de fabricación o no funcionen de forma correcta en circunstancias y aplicaciones normales (según especificaciones técnicas del producto).
  4. Cualquier defecto detectado, deberá ser comunicado de inmediato para solucionar el problema a tiempo:
      • Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original o de similares características. En el caso de no utilizar un embalaje adecuado y sufrieran algún desperfecto durante su transporte, estos productos quedaran exentos de la garantía.
      • En el caso de que el producto remitido bajo garantía no fuese defecto de fabricación, el cliente pagará los costes de manipulación y transporte que se pudieran generar.

Exclusión de la garantía y condiciones.

  1. La garantía no cubre daños causados por los clientes que no deriven de un uso natural del objeto, teniendo como referencia las circunstancias y aplicaciones normales del artículo.
  2. La garantía quedará invalidada si el producto es modificado, incorrectamente utilizado o instalado, dañado por negligencia o accidente, así como por cualquier manipulación indebida del usuario durante su instalación o reemplazo.
  3. No se dará cobertura a ninguna otra garantía que las expresamente mencionadas en los puntos anteriores.
  4. No se asumirán responsabilidades de las aplicaciones específicas de cada cliente, así como de los daños derivados a otros productos o equipos compatibles a los que pudieran estar conectados.
  5. La máxima responsabilidad quedara limitada al número de piezas defectuosas y importe total según precio facturado.
  6. Quedaran exentas responsabilidades derivadas de retrasos en la reposición, reparación de piezas defectuosas, así́ como gastos de transporte o desplazamiento.
  7. No se aceptarán responsabilidades como consecuencia de las pérdidas ocasionadas, disminución o pérdida del beneficio, así como otros daños derivados.
  8. La presente garantía, no incluye la instalación, así como daños derivados de la misma.

Otras soluciones.

“Existiendo el caso de daño o desperfecto del producto, no amparado en la garantía; se facilitarán los medios oportunos con el fin de dar soporte de reparación. Siendo los costes asimilables por el cliente”.

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